Comentarios en: Benalua #01
https://josecrem.com/benalua-01/
El paso del tiempo y sus consecuenciasSun, 31 Jan 2010 13:49:43 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=5.4.1
Por: Ay, que me lo han cambiado! – Más fotos | el pachinko
https://josecrem.com/benalua-01/comment-page-1/#comment-990
Sun, 31 Jan 2010 13:49:43 +0000https://josecrem.com/?p=789#comment-990[…] Esta se la robé a josecrem. Creéis que al final ¿se atrevió a probar esos huevos? […]
]]>
Por: Sylvia Santiváñez
https://josecrem.com/benalua-01/comment-page-1/#comment-973
Mon, 25 Jan 2010 10:14:57 +0000https://josecrem.com/?p=789#comment-973muy bueno, jose, pero para mí el rey de todos los carteles de huevos es uno en muchamiel que reza «pollería-huevería», casi ná!
]]>
Por: Josecrem
https://josecrem.com/benalua-01/comment-page-1/#comment-972
Sun, 24 Jan 2010 11:06:23 +0000https://josecrem.com/?p=789#comment-972En respuesta a Ramalo.
Esa es la cuestión
]]>
Por: Ramalo
https://josecrem.com/benalua-01/comment-page-1/#comment-969
Sat, 23 Jan 2010 19:37:06 +0000https://josecrem.com/?p=789#comment-969¿Y no os parece un poco raro que un gallo ponga un huevo?
]]>
Por: Madam Beus
https://josecrem.com/benalua-01/comment-page-1/#comment-967
Sat, 23 Jan 2010 14:38:18 +0000https://josecrem.com/?p=789#comment-967jajaja, qué putadilla!
]]>
Por: Javier I. Sampedro
https://josecrem.com/benalua-01/comment-page-1/#comment-966
Sat, 23 Jan 2010 13:40:22 +0000https://josecrem.com/?p=789#comment-966La verdad que un nombre poco afortunado y si lo juntas con una empresa de producción de huevos, jeje. Que atento estuviste 😉
]]>