Comentarios en: De camino a mi trabajo #19
https://josecrem.com/de-camino-a-mi-trabajo-19/
El paso del tiempo y sus consecuenciasSat, 04 Jul 2009 11:41:11 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=5.4.1
Por: Misifusa
https://josecrem.com/de-camino-a-mi-trabajo-19/comment-page-1/#comment-542
Sat, 04 Jul 2009 11:41:11 +0000https://josecrem.com/?p=546#comment-542Pues yo iría a bailar tango. Bueno a que me enseñaran y a ver bailar. ¡Ala!
]]>
Por: nora
https://josecrem.com/de-camino-a-mi-trabajo-19/comment-page-1/#comment-541
Sat, 04 Jul 2009 10:58:07 +0000https://josecrem.com/?p=546#comment-541Qué nostalgia … y qué alegría ver a Mafalda 🙂
Las empanadas argentinas que conozco no son como las de la foto. Tienen la forma de los gyouza japoneses pero más grandes, y el relleno es de carne picada, cebolla, huevo duro, aceitunas y pasas de uva.
Se parece a La Boca 😉
Un cordial saludo.
]]>
Por: josecrem
https://josecrem.com/de-camino-a-mi-trabajo-19/comment-page-1/#comment-540
Sat, 04 Jul 2009 10:27:44 +0000https://josecrem.com/?p=546#comment-540En respuesta a ale/pepino.
Uno de los grandes enigmas del conocimiento:
¿De qué son las empanadas?
]]>
Por: Pau
https://josecrem.com/de-camino-a-mi-trabajo-19/comment-page-1/#comment-538
Sat, 04 Jul 2009 09:12:18 +0000https://josecrem.com/?p=546#comment-538Primera noticia al respecto, tendré que pasar a ver que se cuece 😉
]]>
Por: ale/pepino
https://josecrem.com/de-camino-a-mi-trabajo-19/comment-page-1/#comment-536
Fri, 03 Jul 2009 23:59:15 +0000https://josecrem.com/?p=546#comment-536¡Ooooh! Las empanadas. Aunque faltan las calentitas esas de carne tan argentinas también. Mmmmm…
]]>
Por: Madam Beus
https://josecrem.com/de-camino-a-mi-trabajo-19/comment-page-1/#comment-535
Fri, 03 Jul 2009 19:12:35 +0000https://josecrem.com/?p=546#comment-535Qué chulo y qué vistoso! A Gardel le conocí gracias a una canción de Pedro Guerra =D
.. Acabo de merendar, pero la empanada ya me ha vuelto a dar hambre =O
Qué interesantes son estas reproducciones de barrios, muy muy curiosas de verdad, ¡gracias por las bonitas fotos, Josecrem! =D
]]>
Por: julencin2000
https://josecrem.com/de-camino-a-mi-trabajo-19/comment-page-1/#comment-534
Fri, 03 Jul 2009 19:11:30 +0000https://josecrem.com/?p=546#comment-534No hubiera estado mal una grabación del sonido de la calle ^^ y muy buena la última foto jajaja. Yo también dejo esas huellas los lunes que tengo que ir a currar X_X
]]>