Comentarios en: Plaza de Correos, Abril 2009
https://josecrem.com/plaza-de-correos-abril-2009/
El paso del tiempo y sus consecuenciasThu, 02 Apr 2009 08:23:01 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=5.4.1
Por: Beatriz Payá
https://josecrem.com/plaza-de-correos-abril-2009/comment-page-1/#comment-376
Thu, 02 Apr 2009 08:23:01 +0000http://josecrem.wordpress.com/?p=368#comment-376Jose, me ha encando!! la verdad es que tenemos las mejores vistas, son tan bonitas que algo inventarán aqui arriba…qué te voy a contar que no sepas.
Saludos
Bea
]]>
Por: Pau
https://josecrem.com/plaza-de-correos-abril-2009/comment-page-1/#comment-375
Wed, 01 Apr 2009 21:34:05 +0000http://josecrem.wordpress.com/?p=368#comment-375Es uno de mis rincones favoritos de Alicante, casi todos los domingos le hacemos la visita. Una pena que a veces no esté en muy buen estado 🙁
]]>