Ayer lunes, después de un terrible día el trabajo, decidimos salir a estirar las piernas al atardecer y hacer sueño.
Me acompañó mi cámara.
Esta es la antigua discoteca HEY, una leyenda de años pasados, que se sigue mostrando en clases de arqui…
]]>Me gustan más los canelones, pero no era el tema. Y si que los hacen feos ahora, si…
]]>¡Gracias!
]]>Pues para aleros, los de los templos: Ahí no te mojas ni queriendo.
]]>O peor aún, los pueden hacer con cubería carrujada -corrugado parece que no está en la RAE- y doblada para la forma deseada, y que son horribles.
Acabo de venir de Noruega, y es que no hay término medio: mucho verde igual a mucha lluvia. Poca lluvia igual a polvo.
]]>