Eso, eso, que nos jodió la entrevista, hahaha. Pero bueno, el lugar que finalmente escogimos quedó bien bonito también 😀
Bonito contraste el de los árboles.
]]>Ah! Y dile al chaval ese que tira agua por la boca que cuando vayan Pau y el Capitán, haga menos ruido ^_^)V
]]>