O_O Dios mío, Josecrem, no hace falta!! ¡Ni tan siquiera que sigas el blog! O_O
]]>Pues no es mala idea. De hecho, una vez al mes vienen los de la Asociación de Artistas Alicantinos a pintar en la plaza.
]]>Bienvenida, Madame Beus.
Tardaré mucho, pero me pienso repasar de arriba abajo Sopa de Quarks.
Un saludo!
]]>