Comentarios en: Plaza de Correos, Mayo 2009
https://josecrem.com/plaza-de-correos-mayo-2009/
El paso del tiempo y sus consecuenciasThu, 07 May 2009 15:13:47 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=5.4.1
Por: Pau
https://josecrem.com/plaza-de-correos-mayo-2009/comment-page-1/#comment-419
Thu, 07 May 2009 15:13:47 +0000http://josecrem.wordpress.com/?p=413#comment-419Esta noche llegan unos amigos que conocimos durante el primer viaje a Japón y seguro que les llevo a ver esta plaza. Está preciosa estos días.
]]>
Por: Misifusa
https://josecrem.com/plaza-de-correos-mayo-2009/comment-page-1/#comment-418
Fri, 01 May 2009 15:04:52 +0000http://josecrem.wordpress.com/?p=413#comment-418¡Vaya!, ¡s!, ¡existe la magia cuando alguien quiere verla!
Gracias por transmitirla.
Esperamos junio. We are waiting for June!
]]>