Bienvenida y muchas gracias por comentar.
Me alegro de que lo hayas encontrado y de que te guste.
Espero que sigas comentando.
en un par de días leyendo me he hecho fan de tu blog.
me parecen muy interesantes ciertas reflexiones y me encantan las fotos, sobre todo las de la plaza de correos.
un saludo.
]]>A ver si es verdad, que en octubre no ha hecho falta.
]]>