Cómo se nota la lluvia,se aprecian más limpias las hojas de los árboles ^_^
]]>Si, y rafting.
]]>Esa es otra Farola, la suave… La buena era otra, con un lema muy diferente, que yo no me atrevo a reproducir aquí por si se manifiesta su espíritu.
]]>La farola y su lema «es triste de pedir, pero más triste es de robar» 😉
]]>