Comentarios en: Plaza de Correos, Septiembre 2009
https://josecrem.com/plaza-de-correos-septiembre-2009/
El paso del tiempo y sus consecuenciasMon, 21 Sep 2009 17:09:53 +0000
hourly
1 https://wordpress.org/?v=5.4.1
Por: Misifusa
https://josecrem.com/plaza-de-correos-septiembre-2009/comment-page-1/#comment-624
Mon, 21 Sep 2009 17:09:53 +0000https://josecrem.com/?p=611#comment-624Esta plaza va recobrando su brillo poco a poco.
]]>
Por: Pau
https://josecrem.com/plaza-de-correos-septiembre-2009/comment-page-1/#comment-617
Fri, 04 Sep 2009 10:34:31 +0000https://josecrem.com/?p=611#comment-617Ya hace tiempo que no me paso por allí. Parece que la vegetación se ha desbordado 😉
Por cierto, bienvenido de nuevo a la rutina bloggera.
]]>
Por: Javier I. Sampedro
https://josecrem.com/plaza-de-correos-septiembre-2009/comment-page-1/#comment-615
Thu, 03 Sep 2009 02:14:41 +0000https://josecrem.com/?p=611#comment-615Que tranquilidad se respira en esa plaza, no? el fotógrafo y tú serían de los pocos que pasaban por allí en aquel momento. Uno de esos bancos pide a gritos sentarse para echar una siestecita mientras escuchar el sonido de la fuente, que relajante 🙂
]]>
Por: ale/pepino
https://josecrem.com/plaza-de-correos-septiembre-2009/comment-page-1/#comment-613
Wed, 02 Sep 2009 23:20:30 +0000https://josecrem.com/?p=611#comment-613El fotógrafo también está muy rebonico.
]]>
Por: joseenrique
https://josecrem.com/plaza-de-correos-septiembre-2009/comment-page-1/#comment-612
Wed, 02 Sep 2009 21:59:03 +0000https://josecrem.com/?p=611#comment-612Que bonita te ha quedado, pero que rebonica.
]]>
Por: julencin2000
https://josecrem.com/plaza-de-correos-septiembre-2009/comment-page-1/#comment-610
Wed, 02 Sep 2009 17:59:11 +0000https://josecrem.com/?p=611#comment-610Pues sí, bonica ella, seguro que a partir de las diez u once de la noche se está fresquito fresquito al lado de la fuente.
]]>