Hoy he podido asistir a la primera audición de alumnos del Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá en el MUBAG.
Es un ciclo que se prolongará hasta primeros de junio y que, a la vista de lo oído hoy, promete ser interesante.
Me he entrado gracias a Beatriz (aka @MadamBeus) y me alegro de haber ido, aunque he llegado tarde y no he visto completa su interpretación.
Como se puede ver, ha interpretado una pieza de Bedrich Smetana, junto a unas compañeras al violín y al piano. Me ha gustado mucho, tanto la interpretación (a mi modo de ver, perfecta) como la sonoridad en directo de los instrumentos. Suena a tópico, pero los instrumentos musicales, sobre todo los analógicos, ganan muchísimo en expresividad y en riqueza sonora al oírse en directo.
Y no me preguntéis por el amigo de la izquierda, que hoy no lo presento en sociedad, ya le llegará su hora.
Y hay premio para el primero que encuentre una errata en un nombre (es muy facilito)
Muchas gracias por el post! Y gracias por venir al concierto, me ha encantado veros a todos y que hayáis disfrutado con la música. Una amiga lo ha grabado, así que ya veré si puedo colgar la grabación en internet dentro de un par de semanas o cuando podamos.
Para los que leáis el post: Hay algunos errores en el programa. No hemos tocado sólo el primer movivmiento del trío, si no completo, los tres movimientos. ¡Es muy chulo!
¡Un abrazo enorme!
La errata esta en… Oboe: Maria AGELES (¿y la N?)
Saludos
PD: Gracias Jose por este blog tan fantastico. Aunque vivo en BCN, todos los años suelo bajar 2 veces a Alicante(provincia y la ciudad), y he de decir que me gusta mucho la zona.
¿Existe el apellido «Cerda» o solo existe «Cerdá»? Porque ahí sale un señor que presuntamente se llama David Cerda.
Y de tu nuevo compañero yo tampoco diré nada por ahora.
Juas! Yo he visto lo de Cerda, también xD Pobrecito
Es Cerdá, que lo he visto bien escrito en otra parte del programa que ahí no se ve.
Es verdad que se disfruta mucho mas en directo, por muy buen equipo de musica que tengas siempre suena mejor a pocos metros, y más si los que tocan son gente que conoces.