Parece que la reforma de la plaza en lo que se refiere a jardinería ya está terminada.
La vista general desde arriba ha cambiado bastante y queda todo mas definido
Se puede ver también que están empezando a destapar ciertas partes del edificio de Correos, en avanzado estado de restauración. Puede que a mediados del año que viene esté de nuevo en funcionamiento.
Un detalle del remate de una de las torres:
El tiempo está siendo muy lluvioso, por lo que hay muchos charcos. Al estar gran parte de la plaza en la umbría de los grandes ficus, no se secan y dan lugar a esos reflejos que tanto me gustan:
Aquí la estatua de la aguadora, rodeada de agua por todas partes:
Otro punto de vista de la misma casa que el mes pasado:
Un palomo en el mejor sitio de la fuente:
Uno de los miradores mas bonitos de la plaza, si no el que más:
Hola, caí acá de casualidad… no suelo comentar blogs mucho menos seguirlos… pero este me atrapo, no sabría explicar el porque… pero quería decirlo…
Saludos,
k
Pues dicho queda.
Muchas gracias por comentar y ojalá que te sigas pasando por aquí.
La figura desdibujada en el charco…..sugerente.
¿Quien se fija en los charcos de la calle y ve arte?
Esta claro quien: nuestro corresponsal de la plaza de Gabriel Miró.
FELICIDADES no he dudado nunca de lo buen fotógrafo que eres ….pero lo de las fotos a los charcos ????? INCREIBLE ME HA IMPACTADO ! QUE PRECIOSAS FOTOS .
Esta tarde iba con mi novia y unos amigos por una de las Calles que desembocan en la plaza y primero un nutrido y diverso grupo de mujeres que estaban contemplando al personal que pasaba por «su» esquina se han ofrecido a pasar la tarde con nosotros y querían cobrarnos por ello. Un poco más adelante una entrañable septuagenaria nos ha saludado con un «¡¡manos arriba, esto es un atraco!!». Ya no he conseguido convencer a mis amigos para ver si atracaba también a las chicas que estaban guardando la esquina…
Desde que trabajo en casa que paso mucho menos por tu plaza… a ver si llega un finde tranquilito y la visito. Mientras tanto, me quedo con tus fotos.
Pasear te conviene, que a Teo seguro que le gusta.
😉
Jose un abrazo desde Denia
Y otro de vuelta para ti.
Se nota mucho que ando desenchufada?
Estas fotos me han encantado. El otro día pasamos por tu plaza y por tu bar, y por 5 minutos (según twitter) no llegamos a coincidir! La plaza ahora está llena de burros.. y gallinas, y patos.. 🙂
Un abrazo grande
Si que hay burros, si…