Como decía en el artículo anterior, al volver del mercadillo nos encontramos con la sorpresa de que el cuadro que Cecilia había llevado a la tienda para enmarcar lo habían puesto en el escaparate.
Como es normal, se puso muy contenta y satisfecha. En el fondo es su primera exposición, y en un sitio que la ve mucha gente (por lo menos, la que va y viene del mercadillo).
El cuadro es una copia muy personal de una foto de Alberto con un perro encima.
Es una de las primeras cosas que ha pintado en esta nueva etapa artística, está hecho con pastel sobre un cartón rojo con una textura muy presente, lo que le da un aspecto muy singular y muy expresivo:
Pero lo mejor de todo es lo bien que se lo pasa pintando y todo eso.
La familia Vidal te da la enhorabuena, vaya cosica más boinica que has hecho. El chico también es muy majo, y me gustaría saber si el perro alguna vez existió, ya que sólo hemos conocido a la gata.
Mañana mi madre va a pasar a verlo que le pilla cerca. Un beso!
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Pero que primo mas guapiiiiiiiiiiisimo!! y of course que maravilla de pintura, yo he tenido el privilegio de verlo en exclusiva antes de la exposición y me encantó.
Besito titaceci.
Elen
Jose hace buenas fotos pero el cuadro de Ceci se aprecia mejor en vivo. Animo Ceci que desde la vitrina de un escaparate se puede pasar al Guggenheim en un suspiro.
Bueno bueno bueno…. se nota que está hecho con mucho AMOR, cada pincelada, cada detalle, cada rasgo… la autora sin lugar a dudas a aflorado en el cuadro una sesibilidad y maestría digna de muy pocos, tanto amor en un cuadro no es fácil de encontrar.
Enhorabuena.
José Enrique.
ME ENCANTA 😛 Jooo, yo no estoy en Alicante para ir a verlo… pero ya lo ví 😛 Me alegro un monton, millones de felicitaciones a Ceci 🙂 Y un besito y un abrazo muy grande 🙂
Imagino que este cuadro durara generaciones.
Este cuadro lo vi hace días, pero no me lancé a comentarlo. Es muy bonito. Supongo que para dar esa espresión en los ojos, será toda una faena . Chapó.
cada vez que se algo nuevo de ti me sorprendes un poco mas, y eso es genial!. El cuadro me ha encantado y me ha recordado a un pintor alicantino que hace retratos que se llama Salvador García y ahora esta en Nueva York, tu sigue y la próxima vez tendrás que organizar un viaje para ver tus cuadros.
un besote