30
Oct
09

De camino a mi trabajo #22

Cuando el otro día iba siguiendo las señales misteriosas, pasé por la Plaza de Balmis, un rincón de Alicante con el ambiente un poco degradado por la presencia de ciertas personas que ofrecen ciertos servicios que…, bueno, eso.

Pero conserva un encanto cuando no hay nadie, especialmente por el revestimiento de los bancos, en plan Parc Güell, pero más rústico. Y conste que ese par de palomas no se dedica a lo que insinuaba antes.

Los dibujos que forman son muy sugerentes, y armonizan con el edificio que hace esquina con la Calle Canalejas.

Un poco más abajo, en la esquina con Rafael Terol, está la Policía Local, que no se libra de los conos cuando hace falta, como debe ser:

Y para rizar el rizo, y puestos a ver cosas sugerentes, al doblar por la esquina de la Calle San Fernando, nos encontramos con una tetería a la que no le han ahorrado ideas en el nombre:

Y recuerda que las palabras en rojo son enlaces (estas no).


10 Responses to “De camino a mi trabajo #22”


  1. 31 octubre 2009 at 22:03

    La plaza es preciosa. Es una pena que esos revestimientos no aguanten muy bien el paso del tiempo y los usos y disfrutes de las personas, porque al ser azulejo cortado, la parte que no está esmaltada está más expuesta a los elementos y sufren más.

    Por cierto, el cartel de la tetería creo que tiene un error: parece que ponía BUP y está tachado con color rojo, como que lo pusieron en lugar de PUB y se dieron cuenta del gambazo 😀

    • 31 octubre 2009 at 22:20

      Es verdad, debe haber sido ese.
      Yo pensé en el Bachiller Unificado Polivalente, el BUP de algunos de vosotros.
      Y no sé que tendrá que ver Cleopatra con la danza del vientre. Pero suena oriental todo junto ¿no?

  2. 31 octubre 2009 at 22:32

    Jejeje este post en especial se parece muchisimo a una de las grandes escenas de Amelie, cuando coge al ciego y le cuenta las cosas que en un pequeño trecho ve.

    Muy grandes tus posts sobre tu camino al trabajo, hay que ver en el mismo camino cuantas cosas para ver, así quien necesita viajar…

    Saludos y que Dios te ayude en tus quehaceres, dejándote tiempo libre para …. que me he liado.

    Jose Enrique.

    PD para el señor Google: fijese que aquí hay un enlace a AYLRenovables.com http://aylrenovables.com espero le sirva para posicionar mejor mi página de “Noticias Renovables” en su buscador jejeje.

  3. 1 noviembre 2009 at 12:44

    Para mí lo original es esta plaza y no el Park Güell, porque lo conocí antes. Supongo que soy como los chavales que dicen que el mejor juego de la historia es el Final Fantasy VII.

    PD: Los enlaces en los comentarios tienen rel=”nofollow” así que aunque te vaya tráfico se supone que no cuenta para el Google Page Rank.

  4. 7 Pau
    1 noviembre 2009 at 19:18

    Yo paso un montón por allí, y es una pena cómo está porque la plaza es preciosa. El tema de la prostitución le ha dado muy mala fama a estas calles, pero tienen mucho encanto.

  5. 1 noviembre 2009 at 22:50

    Bueno aunque no sirva para el pagerank, tiene cierto punto etusiástico y animoso.

    jejeje

    Gracias por el aviso.


Leave a Reply




octubre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Entradas por mes

Temas de las entradas

Suscríbete al feed