En la entrada anterior de esta serie sobre lo que me encuentro de camino a mi trabajo,ya avisé de que estaban anunciando la apertura de un restaurante japonés en la calle San Fernando.
Pues parece que es contagioso, porque ahora, en la calle San Francisco, hay dos nuevas aperturas de restaurantes.
Bueno, en realidad no son nuevos, sino reformas de lo que había antes, pero ya es algo en los tiempos que corren.
Una es un ristorante-pizzería de la cadena (no se si es franquicia o no) Topo Gigio. Anteriormente hubo una cafetería con un nombre y una decoración que intentaba recordar un Hard Rock Café.
Yo no se porqué, pero a ese ratón lo asocio con Torrebruno. Aqui vemos al ratón cocinero con bastantes ganas de trabajar:
Está justo enfrente de la tienda de las pelucas, que está en un entresuelo.
En el bajo están anunciando un mexicano, para sustituir a la pizzería Il Gatto, que es lo que había antes.
Esperemos que el cambio valga la pena y que la comida y el ambiente le hagan justicia al cartel, que es bastante bonito:
Aunque no tiene nada que ver, enfrente del Síndic de Greugues han inaugurado (con bastante pompa y boato, creo) una tienda de cocinas y cosas relacionadas con una decoración muy trabajada.
Pertenece a la cadena Bulthaup, que debe ser bastante famosa entre los profesionales del ramo.
Desde luego, lo que está claro es que, aunque no se ven los precios, barato no es.
Pero bienvenidos sean a la plaza de Correos, que algo tocan.
Bueno, no puedo dejar de contar que por fin han abierto la tienda Nespresso de Alicante, en Reyes Católicos, esquina a Paseo Gadea (antes Visualis).
La decoración también muy elegante, aunque lo que mas me gusta de los escaparates es el par de piezas blancas que forman una taza en el espacio que queda entre las dos.
Y, puestos a cotillear, también están pintando uno de los escaparates de la tienda de Hugo Boss, que está al lado de la tienda de las pelucas.
Seguiré informando a medida que vayan abriendo estos sitios.
Dicen que George Clooney va a venir en persona y servirá cafés, y que la clienta o cliente que más cafés consuma irá a cenar con él en persona.
Lo decían unas señoras muy enteradas que hablaban debajo de sus mechas y tomaban café en «La Tahona de Lubita»
Lástima que ya no me gusta el café. 😉
Pues sí, porque lo que es George Clooney… XD
Mola un montón el cartel del mexicano. A ver si está a la altura.
el restaurante Topo Gigio debe ser una franquicia, hay otro en la calle Vázquez de Mella, la prolongación de Alfonso el Sabio, y por cierto, estuve comiendo un día y me gustó.
Stands back from the kbeoayrd in amazement! Thanks!