En esta época del año, los arboles están mas frondosos que nunca, aunque el color verde de abril o mayo ya se ha perdido.
Si lloviera un poco y el agua lavara el polvo de las hojas, estarían preciosos, pero esto es lo que hay.
¿Adivinas donde está la fuente?
Cuesta trabajo, pero está por ahí.
Y desde que la limpiaron, está muy fotogénica, incluso entre las dos palmeras tropicales que hay cerca de la esquina de San Fernando con Correos
Por cierto, que mientras hacía esta última foto, me he fijado en el edificio que hay junto a Correos (el de la derecha):
Como el alero es enorme, el desagüe del tejado tiene un canalón que hace una curva muy suave, que le da un aspecto muy peculiar. No se hacen coas así ahora. Y si se tuviera que reparar ¿quién lo haría?
En Japón echo de menos mucho los aleros de las casas y los balcones. Porque no solo hace sol, sino que muchas veces llueve.
Pues para aleros, los de los templos: Ahí no te mojas ni queriendo.
Vaya, ¡hasta el canalón queda bonito! Y muy bonita la fuente ^_^
¡Gracias!
Mucha razón con la curva del canalón (que no canelón :-D) porque ahora se hacen bastante más cutres, más deprisa y corriendo.
O peor aún, los pueden hacer con cubería carrujada -corrugado parece que no está en la RAE- y doblada para la forma deseada, y que son horribles.
Acabo de venir de Noruega, y es que no hay término medio: mucho verde igual a mucha lluvia. Poca lluvia igual a polvo.
Me gustan más los canelones, pero no era el tema. Y si que los hacen feos ahora, si…
Eso es un canalon y no lo de la Veneno.
Una semana para vacaciones…
Felices vacaciones. La fuente no la he encontrado, pero se cierto que esta, entre otrs cosas porque lo dices tu, y lo que dices tu va a misa. Un abrazo y hasta pronto.
Perdon en la segunda foto si que he visto la fuente no vayas ha creer que estoy ciega, aun no.
La primera foto parece del Meiji Jingu de Tokyo, qué barbaridad. Este finde viene un amigo de Barcelona e iremos a hacer fotos por ahí… o no.